jueves, 14 de octubre de 2010

CAMBIO DE SALIDA Y PARTE DEL CIRCUITO CROSS SANTA CRUZ ATEGUA ESPEJO


14 de Octubre de 2010 | Pedro Merinas

Cambio de salida y parte del circuito en la Santa Cruz-Ategua-Espejo


Las últimas lluvias caídas han provocado que no pueda vadearse el río Guadajoz, tal como se ha hecho en las dos primeras ediciones, al encontrarse esta zona del circuito llena de lodo, por lo que la organización ha determinado que este año, la salida no se hará en Santa Cruz, sino en Espejo y estará situada en la última entrada a la izquierda a esta localidad dirección Castro del Río, a la altura del bar La Ciri. Se mantiene la segunda parte del recorrido, el de vuelta y no cambiará su llegada a meta, que estará en las puertas del Castillo Ducal de Osuna, aunque mermará algo su distancia, que pasará de 19 a 17,5 kilómetros aproximadamente.

Esta es una prueba que organizan conjuntamente los ayuntamientos de estas dos localidades cordobesas, Santa Cruz y Espejo, la Asociación Cultural Amigos de Ategua y los Clubes de Atletismo Solidarios con el Pueblo Saharaui.


La carrera, cuya salida será a las 10.30 horas de la mañana, está considerada como muy dura, con alrededor de un 85% de su circuito por tierra, llegando a su máxima dificultad en los dos mil metros últimos de carrera, con la espectacular subida al citado castillo. La inscripción, cuyo importe es de 5 euros, estará abierta hasta el próximo día 15 y se podrán hacer en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Espejo y en Deportes Fernando Pineda y los dorsales podrán ser retirados desde una hora antes en la salida.

MAS INFORMACIÓN EN www.minuto90.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario